miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Ultima hora! Lorenzo Agustí nombrado Delegado del Gobierno

Contradiciendo las informaciones que sujerían problemas de Lorenzo Agustí con el aparato del PP, las buenas relaciones que ha venido cultivando con  Arias Cañete y con el sector cristiano le ha dado el uno de los cargos más importantes, nada menos que Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

En cuando el nombramiento sea publicado en el BOE y tome posesión en el Palacio del Temple, Lorenzo Agustí procederá a nombrar a los tres subdelegados, uno por cada provincia de la Comunitat.

Del enorme poder que acumula el hasta ahora alcalde de Paterna da cuenta la fulminante reacción de Alfonso Rus, presidente provincial del partido, quien ha sido uno de sus máximos detractores. "Era todo una broma" ha declarado para continuar afirmando "cuando fui a Paterna me quité la corbata en un gesto de solidaridad con Lorenzo Agustí y ahora me quito el sombrero o lo que haga falta".

Para sustituirlo al frente de la alcaldía de Paterna suena mucho el nombre de Elena Martinez, actualmente al frente de la tenencia de alcaldía de cultura y fiestas, aunque se ha negado a contestar a las preguntas de Nap i Col, -todavía se tiene que reunir el partido y tomar una decisión-, ha concluido la edila y posible alcaldesa de Paterna.

Otras fuentes, que prefieren seguir en el anonimato, se decantan por Manuel Palma, aunque él niega personalmente tal eventualidad. -yo he venido solo para arreglar esto y lo estoy consiguiendo, no me puedo desviar ahora de mis objetivos-, ha dicho en unas improvisadas declaraciones mientras hacía footing por La Canyada.

Pero Nap i Col ha sabido, de fuentes generalmente bien informadas, que el Sr. Palma está tomando clases de valenciano. -es para enterarme de lo que me dicen los del Compromís- ha dicho en un perfecto cordobés. Con los del PSOE no tengo problemas, ya tengo a Jesús Gimenez para entretenerlos.

¿Mejorarán sus relaciones con el Sr. Parra?, le hemos preguntado, a lo que ha afirmado: - el Sr. Parra me magnifica con sus intervenciones, cosa que le agradezco, le daré un cursillo  gratis y estoy seguro de que acabaremos siendo buenos amigos, lo mismo le ofrezco mi concejalía de hacienda- ha dicho.

2 comentarios:

  1. Es de agradecer la inocentada.

    Dado lo bajos de humor que andan algunos habituales escritores de este blogg.

    ResponderEliminar