lunes, 14 de noviembre de 2011

Eusebio López acampará junto al ayuntamiento


Yo, Eusebio López Rey, vecino de Paterna, en situación de desempleo desde hace 17 meses y sin ningún tipo de ingreso desde hace meses, me vi obligado a comenzar una huelga de hambre el pasado 3 de noviembre de para denunciar una serie de actitudes por parte del Gobierno Local del Partido Popular en lo relativo al trato dado a los parados de la ciudad, así como para reivindicar mi derecho a una vida digna. 

48 horas después del inicio de la huelga, desde el INEM se me comunicó que en las próximas semanas comenzaría a cobrar un subsidio de 400 euros, ante lo cual, y ante las presiones que recibí desde diversos ámbitos, decidí abandonar la huelga de hambre, algo de lo que me arrepiento enormemente, ya que las causas que me llevaron a tomar esa decisión siguen vigentes.

Mis motivaciones no eran personales sino colectivas, ya que sigo considerando intolerable la burla a la que estamos siendo sometidos numerosos parados de Paterna viendo como el “enchufismo” está a la orden del día en el Ayuntamiento de Paterna y ante el hecho constatado de que la gestión de las ofertas de trabajo no están siguiendo cauces oportunos y transparentes, y el gobierno local del PP es el responsable.

Por ello, el próximo martes 15 de noviembre iniciaré una Acampada junto al Ayuntamiento de Paterna, y hago un llamamiento a todos los parados y activistas de los movimientos sociales a acompañarme en dicha Acampada por la Dignidad. 

Separados somos débiles. Unidos somos fuertes. 

1 comentario:

  1. toda lucha contra la injusticia está justificada y es digna de apoyo ,pero las luchas colectivas son mas efectivas,mas bonitas mas sociales .las luchas del 15m, las luchas organizadas y unitarias de los parados, normalmente los activistas d los movimientos sociales tienen muchas tares sociales y de lucha sostenida a lo largo de muchos años , parecería que se exige a estos a que apoyen una lucha individual , si esto fuera tan sencillo florecerían las luchas sociales por todas las calles y plazas de paterna y el mundo entero. Eusebio paciencia, que no x mucho trempanr amanece mas temprano , la dignidad como tù dices se defiende mejor unidos .

    ResponderEliminar