jueves, 23 de junio de 2011

Parra pide que el ayuntamiento contrate más trabajadores sociales

Esquerra Unida ha rechazado recursos personales adicionales para la gestión de la Concejalía de Empleo y a cambio ha pedido al alcalde que  incremente el número de  trabajadores sociales en el área de Garantía Social, que dirije Sara Alvaro, ya que considera que es una necesidad de primer orden en tiempos de crisis porque las personas con menos recursos son las primeras víctimas de la situación.

Esquerra Unida gestionará el área de empleo únicamente con recursos y personas del propio partido, y con los que les correspondan como grupo municipal.

Javier Parra ha asegurado que "nuestros asesores en la Delegación serán las personas de la organización, así como los sindicatos, los movimientos populares, los parados, y todos los ciudadanos que se comprometan a buscar con nosotros una salida social al problema del empleo".

2 comentarios:

  1. ¿Qué quieren decir? ¿Que van aceptar “asesores” pagados por el pueblo por tener grupo municipal?, supongo que no estarán pensando en aceptar que algún concejal de IU esté también liberado, ya que faltarían a la palabra dada en estas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto ,pero como ya dije en su día, creo que a un trabajo digno, un sueldo digno. Otra cosa es que luego la gente no trabaje, y ahí si debería de haber un control por el equipo de gobierno a todos los concejales y asesores, a veces vas al ayuntamiento y no están todos los que yo creo que deberían de estar
    Yo creo que se columpiaron con las afirmación, pero estoy de acuerdo que el concejal y los asesores que le correspondan cobren por trabajar

    ResponderEliminar