jueves, 5 de mayo de 2011

Juan Sánchez (UPyD) confundido con Juan Fernández (CDP)

Juan Sánchez
Juan Sanchez  Mancebo, cabeza de lista de UPyD nos dice:
Desde hace unas semanas me paran por Paterna los vecinos preguntándome sobre una cuestión bastante peculiar sobre si he estado o no en el ayuntamiento con anterioridad, y si me he didicado a los deportes o tengo una empresa dedicada a los deportes.

Ante está situación no me queda mas que aclarar los siguientes aspectos:
  1. NUNCA he SIDO CONCEJAL DE DEPORTES en el Ayuntamiento de Paterna, es más nunca he sido concejal en ningún ayuntamiento.
  2. NUNCA he ido en las listas del Partido Popular de Paterna, por lo que no me han podido echar del Partido Popular de Paterna, ni me he ido yo.
  3. NO CONOZCO a Lorenzo Agustí de nada, ni siquiera me lo han presentado.
  4. No tengo ninguna empresa, ni mis familiares tampoco, relacionada con los deportes ni con nada relativo a esos temas.
  5. Tampoco he jugado al fútbol en el Valencia.
  6. Espero que todo quede aclarado y con la máxima publicidad para que no se confundan los candidatos.

1 comentario:

  1. El equivocaros a ambos denota el estado de despiste del votante.
    Aqui no se lee, y menos los Programas Politicos.

    ResponderEliminar