lunes, 15 de noviembre de 2010

La empresa Municipal GESPA plagia la campaña solidaria del CDP

una campaña similar
·  La empresa municipal dirigida por Agustí-Solaz, plagia la campaña solidaria lanzada por el CDP, 1 + 1 kilo de comida y  juguete.

Los beneficiados los ciudadanos más desfavorecidos de Paterna que es lo más positivo del plagio sufrido en nuestra campaña, la nota negativa la falta de imaginación demostrada por parte de los dirigentes de GESPA y el equipo de Marketing de Agustí-Solaz, que no tiene otras iniciativas en beneficio de los más desfavorecidos de Paterna.


Por nuestra parte seguiremos recogiendo comida y juguetes en nuestra sede como hasta la fecha de hoy, que por cierto ha tenido una muy buena aceptación entre los ciudadanos de Paterna, siendo ya muchos los que en ella han colaborado.

Solo esperamos que el Alcalde no utilice también a la empresa municipal para la realización de su campaña electoral, como consideramos que en está ocasión vuelve a servirse de ella para su beneficio político y no para el de los ciudadanos de Paterna.

“Una vez más queda patente la falta de imaginación de la factoría de marketing de Agustí- Solaz, que para poder tapar sus limitaciones juegan al yo más, cosa que me alegra porque así  los paterneros y paterneras en situación desfavorecidatendrán más comida y juguetes para repartir en las próximas fiestas navideñas”, afirmo Juan Fernández Candidato a la Alcaldía de Paterna por el CDP.

2 comentarios:

  1. Bueno a mi me parece que lo de menos es copiar una campaña, si algo funciona bien por que cambiarlo, no?. Hay que ser un poco más positivo/a, sobre todo pensando en los más necesitados. Yo creo que criticar por criticar es lo más fácil, que será que te molesta tener que recoger comida para los más necesitados?, no creo verdad?. Bueno pues desde aquí un aplauso para esta iniciativa original o no de recoger para los más necesitados. No hay por que ser original para ser solidario, simplemente hay que ser solidarío y punto. Un saludo y muchas gracias por dejar publicar mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de josebit, cuando alguien hace algo altruista lo hace en este caso para el beneficio de la gente necesitada, que por desgracia no es poca. El sacar una crítica así parece una rabieta de niño. “Jo me enfado porque yo doy ayuda a los pobres y tu también”,
    ¿No será que hacéis este tipo de ayuda para dar protagonismo al partido que tenéis que promocionar?; eso explicaría que os quejéis de que os copien.

    Creo que se os ha visto un poco el plumero.

    PD: Agustí-Solaz, ¿No es Agustí Pons?

    ResponderEliminar