jueves, 2 de septiembre de 2010

Acusan a Agustí de anunciar proyectos que no son mas que bluffs publicitarios

anunció un proyecto de reserva de suelo para zonas verdes sin siquiera iniciar el expediente...

*La coalición pide al alcalde hechos y no espectáculo mediático

Compromís per Paterna considera que “prácticamente cada uno de todos los macroproyectos de los que ha hecho gala el alcalde Lorenzo Agustí se han quedado en la categoría de bluff publicitario, es decir, en un espectáculo electoralista que deja más desilusión en los paterneros y paterneras cuando pasan los meses y no se van concretando".

Desde la coalición de izquierdas señalan que Agustí "debe trabajar más por hacer una política de hechos concretos y no de vender humo que se esconde bajo el espectáculo mediático de anuncios de proyectos faraónicos".

La regidora de Compromís per Paterna, Cristina Domingo, explica que "nuestro alcalde se ha llenado la boca anunciando que prácticamente era seguro que Ikea vendría a Paterna, y cada vez se ve más incierta esta posibilidad; también anunció a bombo y platillo que habría una zona verde junto al by pass, que por no existir ni existe el expediente; o el famoso Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), que se ha quedado en las bicicletas de alquiler y el car pooling, y no tenemos noticias de que continúe".

Cristina Domingo también recuerda otros anuncios que Agustí "hizo con pólvora de rey, como decir que habría tranvía a l’Alborgí y sólo hay el proyecto de una tercera parte de la plataforma; o la circunvalación de Montecanyada, que continúa estando dibujada en un plano pero no se ha empezado; ni tampoco se sabe nada de la ampliación del Sanchis Guarner, además del soterramiento del metro, que ha anunciado como si fuera un proyecto de él y está financiado con dos millones de euros del Plan Confianza de Camps".

En este sentido, Domingo añade que "con estos anuncios de proyectos que después no se hacen, el alcalde transmite la falsa idea de que se hacen cosas, como por ejemplo el centro comercial Multidevelopement, que también anunció diciendo que supondría la creación de 700 puestos de trabajo y que después no se ha hecho, igual que el almacén de bricolaje Bricor, que también anunció y finalmente tampoco se abrirá".

Para Cristina Domingo, "Agustí está haciendo electoralismo barato desde el primer día que llegó a la alcaldía. Y el problema es que la gente ha ido creyéndose lo que iba anunciando y poco a poco se están dando cuenta de la realidad.
Recibido.

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