viernes, 8 de enero de 2010

Juan Fernández se desvincula de la extrema derecha


Como Presidente del CDS de Paterna, solo comunicaros que mi pasado político que no ha sido otro que militar en el Partido Popular desde 1986 al año 2008 cuando fui cesado como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento por Lorenzo Agustí.

Seguidamente presente la baja de militancia en el Partido Popular con fecha 22 de Octubre del año 2008 y solo volví a militar en el Centro Democrático y Social, partido que considero de centro moderado y nunca de extrema derecha.

Por ello y tras la situación y la noticia publicada por vosotros en el día de hoy, como por otros medios de comunicación, sirva la presente para desvincularme totalmente de las ideologías de la extrema derecha mencionadas en la noticia.

Desde el CDS de Paterna estamos trabajando duro y considero que muy bien, por intentar abrirnos un espacio dentro de la política municipal en Paterna, siendo yo el primero que considero que en el siglo XXI no pueden existir los extremos, como tampoco es bueno que exista un bipartidismo como actualmente estamos sufriendo en España.

Con esta aclaración que me gustaría publicarais, sirva mi desvinculación total con partidos e ideologías que no estén dentro de la legalidad y perjudiquen el futuro de nuestro Pueblo, siendo yo el primero que si confirmo la existencia de grupos radicales dentro del CDS, me comprometo a cambiar esa situación.
Saludos cordiales y gracias por vuestra atención.
Juan Fernández Roca
Presidente Local del CDS de Paterna
Según nota recibida
Comentario, pues aclarada queda la postura personal de Juan Fernández en su nueva singladura política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario