miércoles, 29 de abril de 2009

La verdadera historia del monolito republicano


foto: antes de la inauguración Hola buenas noches, de acto vandálico nada pues yo vi todo el proceso, del cual hice fotos. El día antes de la inauguración fui hacer fotos y en un principio no me dejaron pasar por estar el camposanto cerrado y ellos trabajando, luego mas tarde logre convencer a uno de los que allí estaban y lo fotografié. Como a mi me llegaron filtraciones de que se iban a quitar las banderas de la zona central, pues el destino quiso que el 24 de abril, viernes, pasase por allí y pillase a los autores del monolito o operarios, pero no vándalos, puestos en una grúa elevadora poniendo las banderas en un lugar menos visibles.


Bueno les voy adjuntar las pruebas fotográficas antes de la inauguración y cuando quitaron las placas y banderas y las pusieron en los laterales arriba del todo.













fotos, durante y después de la intervención


Atentamente: EMILIO ZAPICO FERNÁNDEZ

foto, después de la intervención

Comentario: Con la carta recibida y las fotos que publicamos damos por terminada la polémica ya que corresponde, en todo caso, a Forum per la Memoria del PV la explicación de los movimientos habidos en el monumento que tanta polémica y suspicacias ha levantado y a las que Nap i Col ha dado cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario